El día internacional del Orgullo llega dentro de poco, la famosa marca de cochecitos quiere mandar un mensaje de solidaridad a las familias LGBTQIA+

La marca de cochecitos premium Joolz no se cansa de aportar su granito de arena para crear un mundo mejor, un mundo  nuevo, un mundo con igualdad de oportunidades donde no importe dónde naciste, quién eres o a quién amas. ¿Por qué intentar encajar cuando hemos nacido para destacar? “Nuestro objetivo es empoderar a todos los padres y madres brindándoles el apoyo adecuado”, comenta Irene Muller, directora de marketing y marca de Joolz.

PRIDE 2022

Para este Pride 2022, la marca nos manda un mensaje de solidaridad a la comunidad LGBTQIA. Han tenido una idea genial: Joolz ha desarrollado la barra de seguridad Pride, de edición limitada, para el cochecito JOOLZ Day+. Es importante que sepáis que todos los ingresos de la venta de estas barras, además de una cantidad adicional, serán donados a ILGA Europa, una organización no gubernamental que trabaja tanto por la igualdad familiar, como por los derechos LGBTQIA+.

«Queremos vivir en una sociedad que sienta orgullo de todos sus tipos de familias. Por esta razón, vamos a poner nuestro granito de arena asegurando una representación igualitaria en toda nuestra comunicación. Joolz apuesta por la diversidad en todas sus formas y en todas las familias, lo cual se debe reflejar en nuestra forma de pensar. Hasta que esto no esté generalizado, nuestro trabajo no estará hecho», en palabras de Irene Muller.

Mucho por hacer…

Tras una encuesta a nivel europeo, lamentamos deciros que Joolz ha descubierto que el 85% de las familias de la comunidad LGBTQIA+ aún se sienten discriminadas y rechazadas. Por ello, como Joolz, comprometidos con la inclusión y la igualdad, os animamos a proteger y amar a todo tipos de familias, da igual lo diferentes que sean.

Para que no perdáis la esperanza, también os informamos que la mayoría de las familias encuestadas cree que la sociedad está avanzando hacia la igualdad de derechos para todas las familias. Pese a ello, debemos seguir siendo conscientes que todavía este tipo de familias necesitan mucha más visibilidad. El 80% de los participantes piensa que los diferentes modelos familiares no están realmente representados en colegios y guarderías… Tenemos mucho por lo que seguir luchando.

La originalidad del carrito y sobre todo, el gran mensaje que manda, nos ha encantado. ¡Esperamos que celebréis vuestra familia sea lo diferente que sea por todo lo alto!