La marca da un paso más en su política de sostenibilidad y crea una línea fabricada con botellas recicladas
Reducir el impacto medio ambiental se ha convertido en la máxima preocupación tanto de los consumidores como de las empresas. Y sabemos que es algo que a ti, yoyoramer, te preocupa. Cada día se tiran a la basura millones de botellas de plástico, pero existen iniciativas originales y novedosas para darles una nueva vida convirtiéndolas en objetos tan útiles como bonitos. La marca de cochecitos premium Joolz presentará el próximo de 20 noviembre junto a Yoyorama su nueva colección de cochecitos y mochilas elaborados a partir de botellas de plástico recicladas (R-PET). Si no te lo quieres perder, no olvides inscribirte.
Un tejido innovador
Para la confección de sus carritos, Joolz se ha asociado con la empresa Waste2Wear, un proveedor líder en la industria textil que ofrece telas sostenibles innovadoras elaboradas a partir de plásticos posconsumo; los tejidos disponen de certificación y plena trazabilidad.
“Este es otro paso hacia delante en el compromiso de Joolz de empoderar a las nuevas generaciones de padres para que creen un mundo mejor para sus hijos y para ellos mismos. Estamos haciendo que el fin de la vida de una botella de plástico se convierta en el inicio de una vida nueva.” afirma Irene Muller, directora de marketing.
Navy blue
Intenso, sofisticado y elegante. Navy blue es un nuevo look para el Joolz Day+ y el Joolz Hub+ que irradia seguridad. Pero eso no es todo, además de enamorarte del color, te conquistará el tejido de alta calidad realizado con materiales sostenibles que además de reducir el impacto medio ambiental, será una gran inversión para tu familia.
Mindful green
La versión más verde de la marca en todos los sentidos. Este nuevo estilo de edición limitada para el Joolz Day+ está elaborado con telas sostenibles de alta calidad en una tonalidad irresistible llamada Mindful green. Además, puedes llevarlo con tu mochila a Joolz a juego.
Pero esta es solo una de las acciones que la marca holandesa hace por dejar un planeta mejor a nuestros hijos. Plantar árboles para reducir la huella de carbono o convertir sus cajas de cartón en juguetes son algunas de sus iniciativas. Aquí te contamos más.