Bueno, lo primero es lo primero… hay que leer. De eso se trata. Y es que todo va de sumergirse en mundos nuevos, conocer personajes y vivir aventuras. Y no solo es eso. Es celebrar este arte, su capacidad de cambiar nuestras vidas y nuestra imaginación. Así que ¡Feliz Día del Libro! Disfruta de su magia anotando a tu familia en las muchas actividades de dos de las mayores celebraciones que se organizan para celebrarlo:

La noche de los libros

Noche de los libros (19 de abril)

Madrid celebra el Día internacional del libro con esta actividad que se extiende por toda la ciudad y cientos de librerías. Lecturas de autores, cuenta-cuentos, promociones, visitas guiadas…. hay 530 actividades y cuenta con la participación de más de 300 autores, 139 instituciones y espacios culturales, 127 librerías y 116 bibliotecas. Aquí toda la programación.

Sant Jordi

Sant Jordi (23 de abril)

La famosa feria del libro de Barcelona que no solo reúne stands, autores y lectores, sino que regala rosas rojas a los asistentes, siempre se merece una visita. Esta celebración se extiende por toda la ciudad con muchísimas actividades y este año tiene muchas sorpresas, pero siempre vale la pena. Aquí la programación.