Los días de playa pueden ser agotadores y los peques lo que tienes es una ganas inmensas de jugar todo el rato. Huyen del protector solar, de la merienda, de la sombra… y por eso este smoothie es una opción ideal para llevar en tu picnic: alimenta, les da su porción de fruta y vegetales y requiere que se sienten poco tiempo quietos y sin hacer lo que quieren, ir al mar.

Además este smoothie es delicioso y, bueno, claro, siempre están las otras ventajas: como todos los nutrientes que tiene y lo bien que hará sentir. Tú y tu pareja también pueden disfrutarlo mientras escuchan el sonido de las olas y es ¡facilísimo de hacer! Y con frutas de temporada.

Te lo contamos:

Ingredientes:

-Dos puñados de frambuesas

-Un puñado de fresas

-Un puñado de arándanos

-Un melocotón

-Dos ramas de menta

-Un puñado de hojas de espinaca

Elaboración:

En una licuadora mete todos los ingredientes y licúa hasta que el líquido sea homogéneo. Si quieres darle un toque más fresco añade más menta y si lo quieres frapé llénalo de hielo.