Ya está aquí el carnaval. Este viernes, y durante el fin de semana, podrás disfrutar en familia de una de las fiestas más divertidas del año. ¿Quién no quiere una excusa para disfrazarse? Pues en carnaval los disfraces son la norma y en Yoyorama queremos recomendarte una selección que, sobre todo, está llena de ideas originales y diseños bonitos.
Ojos de Búho
Un disfraz no tiene que ser complicado, ni tener demasiadas partes. Puede ser, como esta diadema de tela decorada, un solo elemento muy, pero que muy, bien hecho. En este caso se trata de las diademas de Animalesque, una tienda británica que diseña estas piezas, centradas en distintos animales (esta es un búho), para que tus niños puedan ser el que deseen. Son diseños delicados, resistentes y realmente hermosos.
Bebé León
De peluche (ideal para el frío que aún persiste estos días), con tapa pies del mismo pelo y garras, y con una melena y colmillos en tela, este disfraz de león para bebé, que puedes encontrar en El Corte Inglés, es cómodo, práctico y muy adorable.
Abracadabra
Con un ¡abracadabra! tendrás en tus manos este disfraz de mago/maga que incluye una capa decorada y un sombrero muy distinguido y llamativo. Si la magia es lo que apasiona a tus niños, ya tienes una opción perfecta para que su carnaval sea aún más mágico. Puedes comprarlo en Maisonette.
Polvo de Hada
¿Quién quiere ser una princesa cuando puede ser un ser con poderes mágicos? Este disfraz de hada no solo es bonito, es además perfecto para las niñas y niños que desean tener poderes mágicos. Lleno de detalles, el disfraz incluye alas de quitar y poner y está disponible en tres tallas (3-4 años, 5-7 años y 8-10 años). Puedes comprarlo en Souza Store.
Ser super(héroe)
Los cines, la televisión, los cómics… los superhéroes son los reyes de estos tiempos y no es de extrañar que tus niños se quieran enfundar sus capas (y gorro) y salir a combatir a sus archienemigos este carnaval. Con este disfraz podrán hacerlo cómodamente y con estilo. Búscalo en Maisonette.
Do it Yourself in Carnaval
No tienes que comprar un disfraz ya elaborado… ¿por qué no construirlo con tu hijo, de cero? Es una actividad para la familia y resulta en un disfraz original del que se van a sentir orgullosos. En este caso se trata de uno de astronauta (incluye casco, mochila y todo lo que necesitas para ensamblarlo), pero hay más opciones. Siempre en forma de kit y siempre para que hagas un juego de montarlos. Encuéntralo en Kimaya.
Grrrrrrr…
¿Qué más poderoso que un dinosaurio? No todo van a súper poderes, también están estos seres prehistóricos que reinaron en La Tierra hace miles de años. Este disfraz, lleno de un detalle precioso, es, además, fácil de lavar y reusable sin ningún problema. Es de Maisonette.
Caballero andante
Niños y niñas podrán pelear con dragones imaginarios, derrotar a malvados tiranos o solo imaginar sentarse alrededor de la mesa redonda con este disfraz de caballero que reproduce los trajes de la época con una cota de malla, armadura y espada. Lo puedes conseguir en A Leading Role.
Pink Flamingo
Si hay un ave que sabe destacar es el flamenco. Con su plumaje rosa, su largo cuello y su porte, es de esos animales que maravillan por la imaginación que la naturaleza puso al crearlos. Tus niños pueden ser uno este carnaval con este disfraz compuesto por una falda de tul, a modo de plumas, y un gorro elaborado con terciopelo, purpurina y bordados. Lo tienes en Maisonette.
Qué viva el unicornio en Carnaval
Este disfraz no puede ser más cómodo. Pensado como un pijama (que claro que se puede usar fuera), es perfecto para que tus niños disfruten sin complicaciones y puedan ser una de las criaturas fantásticas más ideales de los cuentos: un unicornio. Tienes esta versión, y opciones de otros animales, en Band of the Wild.
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros servicios.