Hoy os presentamos nuestro primer producto de la semana: el parachoques de cuna para soñar. Este accesorio para la cuna no solo protege a los niños de que se le atasquen las manos y pies entre los barrotes de la cuna, sino que también cómo elemento de decoración, no puede ser más bonito. Este parachoques de Garbo & Friends tiene unos diseños súper especiales y perfectos para que el niño vea unas imágenes preciosas antes de quedarse dormido. Una buena inspiración para que sus sueños sean los más mágicos del mundo.

El parachoques esta compuesto de 100% algodón, por lo que es muy suave al tacto. Tiene una longitud de 360 cm y sirve para prácticamente todas las cunas ya que se sujeta con cintas. Nos flipa el detalle con el que está elaborado y el cuidado de unos materiales antialérgicos.

Nos ha encantado este parachoques con imágenes de las cuatro estaciones del año. Del iluminado verano pasamos a la época en la que las hojas caen, el otoño. De repente esas hojas empiezan a cambiar de color y terminan por desaparecer dando paso al frío invierno. Poco a poco, los días se alargan y las flores florecen… Y de pronto, estamos de nuevo disfrutando de un buen día de playa en familia.

¡Envuelve los sueños de tu bebé de suavidad y magia!