Tuc, tuc, ¿quién es? La colección de puericultura que te sacará de más de un apuro. Ademas, con diseños preciosos que querrás lucir en cualquier parte: paseos, escapadas, visitas a amigos y familiares, el parque...
Ya sabemos que a veces da vértigo mirar los precios de los accesorios de puericultura, pero son tan necesarios como prácticos. Además, cuando se invierte en algo como un bolso, una sillita, una almohada, una mochilita e incluso un porteador queremos que sea de calidad ¿no? Al fin y al cabo va a ser algo que los peques van a usar muchísimo y tienen que estar preparados para la batalla.
Nueva colección
Por eso hoy queremos presentarte la nueva línea de ‘Tuc, Tuc’, una fantasía que cuenta todo aquello que echas en falta en tu día a día con los complementos imprescindibles para bebés. Y los estampados son ideales, no te podrás resistir. Especialmente los de la nueva colección ‘bear’ que consiste en un montón de ositos adorables dibujados en la tela de los complementos, por ejemplo, este saco con capucha (en tonos grises):


Aunque hay mucho más: las almohadas enrollables que son un ‘hit’ y te sacarán de más de un apuro. Bien sea para darle de comer al bebé, para acostarlo en la cama junto a ti o para crear un espacio cómodo en cualquier lugar para que se sienta como en casa.
Pero ten en cuenta que si vas a salir de casa vas a necesitar mucho más que la almohada, te vendrá genial llevar contigo un porteador (¡viva lo ligero que te sientes sin el carrito!) y un bolso o mochila para llevar contigo las mudas, pañales, recambios…
Por suerte, todos estos accesorios están disponibles en la web de Tuc, Tuc desde ya y puedes hacerte con ellos tanto de forma online (haciendo ‘click’ aquí) como en cualquiera de las tiendas física que tienen por todo el país. Te dejamos las fotografías a continuación para que te hagas una idea de todo lo que te espera:
Por Henar Langa.