Si el desayuno es la comida más importante del día, la merienda es probablemente la segunda. ¿Recordáis salir al patio del recreo después de pegaros el madrugón para ir a clase? Tal vez no, pero seguro que recordáis esto: la merienda.
La merienda lo era todo; un bocata de jamón y queso, un sandwich de atún, una pieza de fruta… era lo que nos daba fuerzas para seguir con el día y de vez en cuando, una pieza de trueque para conseguir algo. Mamá, papá hoy en día el sistema es el mismo pero los tiempos han cambiado. Somos lo que comemos y por eso es muy importante que nuestros hijos coman bien. Eso no significa, abuela, que no puedas llenarles de dulces, solo que hay que hacerlo en su momento y no todos los días.
Para que vuestros niños sigan una dieta equilibrada os hemos preparado estos tips para una merienda saludable… y un buen puñado de tarteras chulas donde llevarlas:
Donut de manzana, crema de cacahuete y frutos secos.
Volvemos a coger una manzana y a partirla por la mitad. Esta vez le quitaremos el centro dejando una formade donut. En la superficie de la manzana aplicaremos crema de cacahuete y nueces o almendras por encima. ¡DONUT SALUDABLE!
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros servicios.