¿Qué puede ser mejor noticia que la existencia de un nuevo cochecito pensado para que tu bebé esté lo cómodo y feliz posible? Stokke, la marca escandinava de productos infantiles de lujo y atemporales, acaba de sacar una nueva incorporación a su colección Xplory que hace justo eso: el cochecito Stokke Xplory XSignature.
Perfecto para los padres que no solo quieren confort sino también un diseño impecable, Signature presenta la misma estética atemporal y de alta gama del cochecito original Xplory, con un lujoso chasis en dorado mate y una llamativa capota negra salpicada con logotipos dorados.
Es un cochecito elegante y sutil al mismo tiempo. Es, como todos los diseños de esta colección, una mezcla de funcionalidad de alto rendimiento y estética.
Los nuevos accesorios (que se adquieren por separado), incluido un sofisticado bolso cambiador negro, permiten a las mamás de todo el mundo hacer realidad su amor por el estilo, incluso cuando dan un paseo por el barrio con su bebé. Además, hay un nuevo capazo Stokke Xplory XSignature que ayudará a los padres a seguir con las cosas que aman, con su recién nacido durmiendo cómodamente.
Stokke piensa en la sostenibilidad
Los padres de hoy en día son más que simples expertos en estilo, también están muy interesados en la sostenibilidad. Es por ello que el hilo, incluido en las telas del carrito, está fabricado con tejidos 100% reciclados y está producido por We aRe SpinDye, que reduce el uso de productos químicos en un 90 %, el uso de agua en un 75% y la huella total de C02 en un 25 % – lo que lo convierte en mucho más que un simple cochecito de moda.
Este es el primer cochecito que se lanza desde la introducción del propósito global de Stokke, “Here We Grow”, que pone énfasis en la vinculación, el aprendizaje y el desarrollo para ayudar a padres e hijos a crecer en confianza y convertirse en la mejor versión de ellos mismos. Explorar juntos ayuda a padres y bebés a crecer en cercanía y descubrir el mundo a su alrededor, juntos.
Jacob Kragh, CEO de Stokke lo resume: “La función y el propósito de esta icónica colección de cochecitos, es ayudar a desarrollar la conexión, la cercanía y el vínculo entre padres e hijos, que sigue siendo muy relevante e importante para la marca. Sin embargo, hemos reconocido la necesidad de elevar el diseño para alinearlo aún más con los deseos y valores de los padres, mientras exploran y construyen confianza con sus hijos. El Stokke Xplory XSignature es verdaderamente una declaración, en estilo y esencia”.