Tenemos buenas noticias y esta vez sobre nutrición.
A partir de ahora Elizabeth González, @slownutricion, va a ser otra de nuestras yoyoramers y contaremos con todos sus consejos de manera mensual en la web y en las redes de Yoyorama.
Como sabéis, en Yoyorama nos importa muchisísimo la alimentación sobre todo si se trata de la familia y de nuestros hijos. Creemos que es una parte fundamental de su educación y por eso hemos querido contar con la colaboración de una de las mejores expertas en la materia.
Elizabeth tiene un curriculum asombroso, lleno de éxitos a nivel académico, investigación y docente y desde hace unos años, por circunstancias personales (que algún día nos contará) decidió cambiar de rumbo y dirigirse directamente a las familias a través de su propia red social y su consulta privada.
Pero si nosotros estábamos de enhorabuena por contar con ella dentro del equipo de Yoyorama, ella más porque justo hoy publica su primer libro: Mamá Slow, que es un Manual de Nutrición y Amor porque, como dice ella, detrás de cada maternidad hay una historia de amor.
Y os estaréis preguntando: ¿Qué me voy a encontrar yo en Mama Slow?
Pues aquí os dejamos una breve resumen de los puntos más destacados, que, estamos seguros, os van a “enganchar”:
• Utilizar los alimentos combinando todos sus nutrientes para potenciar lo positivo de cada uno de ellos en cada etapa de la maternidad y prevenir cualquier posible complicación.
• Conocer la mejor manera de alimentar al bebé desde la lactancia a sus primeros bocados, consiguiendo una relación con la comida buena y saludable.
• Preparar recetas para sacarle el mayor partido a cada alimento y aprovechar sus nutrientes en todas las etapas: gestación, embarazo y posparto.
• Aplicar todas las claves para alcanzar el bienestar y descubrir que la maternidad es un viaje único en el que mimarse por dentro y por fuera.
• Que la madre escuche su cuerpo y el de su bebé conectando intuición y deseos
Así que ya tenéis deberos para esta semana: ¡Haceros con un ejemplar de Mama Slow (editorial Penguin) antes de que se acabe!
¡Y la semana que viene no os perdáis su primer artículo en Yoyorama!