Las gafas Ray-Ban son un clásico. Dos de sus modelos han pasado a la historia y son ya más objetos icónicos que simples accesorios. Y no solo son para adultos. Tanto en gafas de sol como en modelos para corregir la vista, la gama infantil de Ray-Ban cuenta con divertidos diseños y colores, para todos los gustos. Y, además, están especialmente diseñados con un filtro de luz azul avanzado, que garantiza la máxima calidad y respeta los más altos estándares de seguridad, para que la vista de los más pequeños no corra ningún peligro mientras estudian, juegan o pasan tiempo delante de una pantalla.

Ya sea durante las vacaciones o simplemente para disfrutar una tarde soleada en el parque, evitar que los rayos ultravioletas dañen los ojos de los más pequeños es un juego de niños con la ayuda de Ray-Ban. Porque ¿qué motivo hay para no protegerles los ojos del sol como hacemos con su piel? De hecho, está demostrado científicamente que la exposición a los rayos ultravioletas durante los primeros diez años de vida provoca el 80 % de los daños en la retina que se manifiestan antes de cumplir los 21.

La nueva colección, con sus diseños tan atractivos como funcionales, está pensada para la próxima generación de creadores de tendencias, desde los más peques hasta los adolescentes más molones. Propone novedades como las icónicas New Wayfarer Junior y las superventas Leonard, junto con una amplia gama de modelos de vista estilosos. El mundo visual de la campaña «Ray-Ban Versus», adaptado para el público infantil, transforma el estilo en un juego infinito.