Disney lanza una campaña con sus propias mascarillas por una buena causa: obtener recursos económicos para organizaciones sociales.
La mascarilla, aunque en algunos lugares no es siempre obligatoria (revisa el caso exacto de tu comunidad autónoma), sí se ha convertido en un accesorio de este tiempo. Debemos llevarla siempre encima para cuando entramos en espacios cerrados, transporte público o compartimos un rato con familiares y amigos si no podemos mantener la distancia social.
Un montón de empresas se han lanzado en masa a producir sus mascarillas y Disney no podía ser menos. La firma de Mickey y Minie ha diseñado y producido las suyas con la imagen de los personajes favoritos de tus hijos (¡y seguro que también tuyos!) para hacerles más fácil el proceso de llevar siempre puesta.
¡Es divertido ponerse en la piel de Pluto aunque sea solo con su hocico! Mickey Mouse, Shrek, Hulk y todos protas de Marvel, Pluto, Stitch, Marie… todos los personajes de la factoría Disney hechos mascarilla anticoronavirus Covid-19. De tela, lavables y reutilizables y con tallas para toda la familia.
Ayuda mágica en tiempos difíciles
El compromiso social, en este tiempo complicado, también es importante. Hay muchas familias que lo están pasando muy mal y Disney ha querido lanzar su salvavidas, su apoyo, y todos los ingresos de la venta de estas chulísimas mascarillas será donado a organizaciones como Cruz Roja en Europa. Mascarillas por una buena causa, vaya.
¡Ah! También donarán más de cien mil mascarillas de tela a otras organizaciones sociales.
Pero es que, lo mejor de todo es que ¡ya han conseguido el objetivo que se marcaban! Aún así, debemos seguir apoyando proyectos sociales como este, con el que además sacarás una sonrisa a los más pequeños: seguro que si te pones la de Winnie the Pooh se vuelven locos de la risa contigo.