Hoy os traemos un decálogo de los mejores juguetes para estas navidades. Estos 10 juguetes educativos son una muuuuy buena opción para regalar a los niños que quieran tanto pasárselo bien como descubrir nuevos mundo.

Aprender y divertirse a la vez es posible. Os hacemos un repaso de los mejores juguetes educativos para estas navidades:

DJECO- Muñecos Hadas Arte y Manualidades, Multicolor

Si a vuestras niños les molan las manualidades, este kit es perfecto. Viene con 6 hadas, 6 títeres para colorear y montar con lazos parisinos. Unas ilustraciones muy chulas que podrán adornarlas con lo que más les guste. 

DIY Fabrica un Timbre – Tutete – KOA KOA

Este juguete está hecho para los manitas. La empresa KOA KOA te invita a fabricar tu propio timbre para poner en la puerta de tu cuarto. Tendrás que juntar tus engranajes, una tabla y otras piezas para poder tener tu nuevo timbre. Es perfecto para los niños con espíritu de invención y creativos. 

Aprendo a vestirme- CLEMENTONI

«Aprendo a vestirme» es para los más peques. Este juguete te permite vestir a tus dos personajes de la forma que quieras, poniéndole los accesorios que más te gusten y combinando diferentes colores. Está guay porque también te hace desarrollar habilidades para las matemáticas, como aprender a vestir y desvestir siguiendo la lógica de suma y resta. 

Juego de Enlazar y de Clavijas Essentiel- JANOD

Para practicar la motricidad este juego tiene muchísimas posibilidades. Se trata de enlazar los hilos de colores o encajar las clavijas en el lugar que corresponden de cada plantilla. El juego viene con 10 plantillas ilustradas, 4 cordones de colores y 70 clavijas para jugar, así que no se cansarán. 

Construcción Bioblo start box Basic Mix 70pzas -BIO BIO

Este juego de construcción es lo más, deja tu creatividad volar y sorpréndete con el resultado. Lo mejor para nosotros es que es un juguete sostenible, los bloques son reciclables. Además, nos encantan sus colores y lo resistentes que son. Como ya sabréis, estos juegos de construcción son geniales, fomentan su creatividad, sus habilidades motrices, su concentración… ¡Les chiflará!

Le jardin du moulin- Moulin Roty

Esta colección es de lo más completa, y su diseño es ideal. Desde acuarelas para pintar un jardín muy especial, hasta una linterna para emprender nuevas aventuras. Los niños podrán transformarse en expertos botánicos o incluso meterse en la piel de un buen jardinero cuidando el jardín. Un juego para descubrir lo fascinante que es la naturaleza. 

Climb the mountain- Londji

¿Os mola el alpinismo? Esta montaña nunca ha sido coronada por nadie. Este juego basado en la estrategia hará que se conviertan en grandes negociadores para poder conseguir llegar todos juntos a al cima. Un juego para aquellos a los que les gusten los retos y tengan capacidad de liderazgo. 

Kid’s concept -Smallable

Aquí va otro juego sostenible muy Yoyorama. Esta versión del Juego de Ludo está hecha con madera sostenible. Es un juego sencillo para los pequeños de la casa, y su diseño tiene inspiración prehistórica. Es otro juego educativo con el que  se lo pasarán pipa. 

Nathan Jeunesse- Smallable

Este es un juego para quienes estén empezando con el francés. Es un juego de cartas con el que, además de reforzar el idioma, aprenderán a asociar los distintos continentes con ciertos monumentos y paisajes. A parte de las cartas, también incluye un pequeño libro en el que explican la historia y las características de cada continente.

Asmodee- Smallable

Por último está Asmodee, un juego basado en el bestseller «El monstruo de colores». Este juego no tiene porque ser solo para los niños, también es para vosotros. Jugar con ellos os permitirá conocer mejor sus emociones. Es un juego ideal para que os niños aprendan a poner palabras a lo que les pasa y les resulte más fácil expresar sus sentimientos. 

Jugar también es parte de su proceso de aprendizaje, con estos juegos, no solo se divertirán, también ejercitarán a tope su mente.