En el mes del Orgullo leer es crecer: aprendiendo sobre la diversidad

Este mes de junio se celebra el Orgullo y el apoyo, como venimos mostrando en las últimas semanas al colectivo LGTBI+ tiene que ser total. Son muchas las iniciativas que se han lanzando en los últimos días, muchos los contenidos que hemos publicado sobre ello y uno más que nos hemos guardado para nuestra sección leer es crecer: aprendiendo sobre la diversidad.

Mar de amor es el libro que ha publicado Fiverr, la compañía internacional que está dedicada a «revolucionar el mundo del trabajo», en colaboración con las YouTubers Rose y Rosie. Es un libro para niños sobre la diversidad, la aceptación y la representación de diferentes estructuras familiares.

Mar de amor y la diversidad

Mar de amor es un libro que se encarga de explorar los diferentes modelos de familias para dar a los más pequeños una visión completa de la realidad que vive el mundo. Esto lo hace a través de una clase de jóvenes animales marinos que conversan  en una clase y que ayuda a fomentar el respeto por las diferencias de cada uno.

Además, se explica cómo lo que realmente define a una familia «no son sus miembros sino el amor que comparten».

Todo a través de mensajes claros y concisos y unas ilustraciones muy chulas que dan color a la historia.

El libro es gratuito, descargable desde la web de Fiverr, y también ha sido traducido al castellano.

«Es muy importante aceptar a todo el mundo por lo que es, independientemente de su orientación sexual, raza, religión u origen étnico. En Fiverr, nuestro propósito es ofrecer oportunidades a todo el mundo. Queremos que cualquiera tenga la oportunidad de construir su negocio, marca o sueño, y esto nos ha permitido fomentar un mercado global inclusivo lleno de talento creativo", afirmó Liron Smadja, director de Marketing de Marca Global y Expansión Internacional en Fiverr. "Nos sentimos honrados de trabajar con Rose + Rosie en este proyecto, ya que Mar de Amor ayuda a mostrar la diversidad y la aceptación para que los niños lo entiendan y el mensaje perdure en el tiempo. Creemos que las marcas no se deberían limitar a actualizar su logotipo y usar el mes del orgullo para vender productos llenos de arco iris. Es hora de encontrar formas nuevas y, sobre todo, duraderas de apoyar a la comunidad LGBTI».

Mar de amor