Nos toca seguir cogiéndole cariño a ese complemento obligatorio y por eso seleccionamos las mascarillas más chulas para los más pequeños.

Desde que estalló la pandemia del covid-19 nuestras vidas han cambiado mucho. Uno de esos cambios, que viene para quedarse durante algún tiempo es la mascarilla. Un complemento obligatorio que toca llevar para acabar con el bicho. Por eso, y aunque no es obligatoria en los menores de seis años, desde Yoyorama seleccionamos las mascarillas más chulas para los más pequeños.

Little Creative Factory

Fantasía y romanticismo en sus colecciones de ropa y también en las mascarillas que han diseñado para sumar su granito de arena contra la extensión del virus. Hechas con dos capas de algodón, lavables, con estampados muy chulos.

Las mascarillas más chulas para los más pequeñosBaobag

Esta firma barcelonesa ha diseñado mascarillas para niños, niñas y adultos. Toda la familia podréis ir conjuntados con la colección de Baobag. Homologadas, acabadas en algodón y con apertura para incluir un filtro más. Además son solidarias: donarán el 25% de sus ingresos a la campaña #yomecorono.

Micumacu

Se dedican desde su fundación a los complementos infantiles, y por eso estabana “obligados” a crear su propia línea de mascarillas. Son equivalentes, por sus certificados, a las FFP2 y están acabadas en lino y algodón con estampados para vestir a los más pequeños desde los dos hasta los doce años.

Las mascarillas más chulas para los más pequeñosBobo Choses

Esta firma de moda, cuya mascarilla ya incluimos en nuestro total look de esta semana, ha lanzado también una colección que complementa nuestro selección con las mascarillas más chulas para los más pequeños (¡¡¡y para adultos!!!). Estas también son solidarias porque la marca donará, por cada mascarilla comprada, una a familias con pocos recursos.

La mimosina

Modelos para niñas de entre dos y ocho años con triple capa de tejido: dos de algodón y el interior hecho de TNT (alta resistencia). Lavables, reutilizables y con diseños únicos.

Las mascarillas más chulas para los más pequeños