Apunta bien en la lista los juguetes con los que conquistar la Navidad para peques de 0 a 3 años

Si quieres juguetes con los que conquistar la Navidad para  peques  de cero a tres años, en Yoyorama tenemos para ti una selección maravillosa a la altura de los reyes de tu casa. Déjate seducir por nuestra lista de favoritos ¡Allá van!

Este juego de mini muñecas con divertidos personajes ayudará al desarrollo de la imaginación de los más pequeños. Hay un montón de figuras coleccionables con las que podrán vivir increíbles aventuras.

Block set de Green Toys

Además de ser un juego súper divertido con el que empezar a investigar las formas y los espacios, el Block set de Green Toy es el más ecológico del mundo. Está compuesto por 18 bloques de colores llamativos que tienen un agarre que mejora el juego. Castillos, torres… ¡mil y una construcciones posibles!

Yo descubro las emociones, de Diset

Basado en el libro de Anna Llenas «El monstruo de colores», permite a los peques a aprender en positivo y desde el respeto. Hacerlo de manera natural y progresiva  en un montón de ámbitos cotidianos como el tiempo, las letras o los animales.

Tabla curva Wobbel de madera

Este juguete se ha creado pensado para aplicar la metodología Montessori. No tiene limitaciones de ningún tipo y combina el equilibrio con el aprendizaje de los movimientos de los niños. La calidad de los materiales que se ha utilizado le hace híper duradero.

Los juguetes con los que conquistar la Navidad para peques de 0 a 3 años

Carrito de muñecas Ratán by Astrup

Nunca antes se pudo pasear con tanta clase y estilo que con la edición vintage del cochecito de Astrup. Diseño, sencillez y muchas posibilidades para largas tarde de pasear por el parque.

Los juguetes con los que conquistar la Navidad para peques de 0 a 3 años

Peluche octopus de jellycat

Uno de los artículos de inspiración de nuestros bazares a los que no podemos resistirnos colocar en esta selección. Un peluche súper suave y muy cariñoso que se convertirá en su acompañante favorito.

Los juguetes con los que conquistar la Navidad para peques de 0 a 3 años