Año nuevo, vida nueva. Esta es la historia de Telmo, que pasa la mitad de la semana con su papá y la otra con su mamá y se lleva su carrito allá a donde va. ¡No te lo pierdas!
Desde hace quince días Telmo pasa la mitad de la semana con Juanra, su papá, y la otra mitad con Silvia, su mamá. Ahora tiene dos casas preciosas y muuuucho amor en las dos.
Hoy Juanra ha salido de la agencia de publicidad donde trabaja un poco antes y ha ido directo a buscar al pequeño Telmo a la guardería. Para Silvia y Juanra fue fundamental la elección del jardín de infancia para Telmo y finalmente se decantaron con un proyecto educativo de estimulación temprana, entorno familiar y bilingüe.
Así que cuando hoy ha llegado Juanra le estaban esperando Telmo y su silla de paseo light beearth de Baby Becool porque, gracias a su plegado súper compacto, ocupa muy poco espacio y se la pueden guardar todo el día allí hasta que va a recoger al enano.
Además, una vez que la silla se pliega se mantiene de pie sobre sí misma. Lo más de lo más.
LO NECESARIO EN UNA SILLA
La verdad es que Juanra y Silvia cuidaron hasta el último detalle cuando se decidieron por la silla light beearth de Baby Becool. Es normal. Al fin y al cabo estamos hablando de un creativo publicitario y una ingeniera informática.
Cada uno pensó en una cosa. En este caso Silvia tenía claro que necesitaban una silla que fuera muy muy muy ligera para los dos trayectos de metro diarios: de casa a la guarde y de la guarde a casa.
Qué gran elección! porque además ahora Juanra tiene que hacer un transbordo para llegar a su nueva casa y sin esta ligereza sería mucho más complicado.
Ah! y otro dato fundamental para Silvia fue ver que la silla de paseo light podía usarla desde ya porque va desde 0 a 15 kilos; puede ir en ella hasta un recién nacido.
PARA GUSTOS LOS COLORES
¿Adivináis qué es lo que elegió Juanra de su silla de paseo light beearth de Baby Becool ?.
Muy sencillo… EL COLOR!!!!.
Como veis fue beearth el ganador porque le transmitía calidez, vida, cariño y mucha energía.
Él ya se estaba imaginando los paseos por el parque, de camino a casa, con Telmo en la silla y plenamente en consonancia con el entorno.
Otro dato importante para él fue obviamente el diseño moderno y ergonómico, 100% de aluminio porque, además de la ligereza, aporta la modernidad que él estaba buscando para su bebé.