Desde el pasado año los cumples de los más pequeños se están convirtiendo en un momento que puede resultar complicado de gestionar. Queremos acercarte ideas para celebrar fiestas de cumpleaños a pesar del coronavirus.

Con el inicio del confinamiento hace casi un año ya (¡Cómo pasa el tiempo!), muchos momentos especiales han quedado en el olvido: Se han cancelado bodas, conciertos, aplazado reuniones con amigos de la infancia… y se han dejado de celebrar infinidad de cumpleaños. Quizás tú o yo podemos sobrellevarlo y entendemos que la cosa no está para fiestas, pero ¿y los niños? Hemos tenido que ingeniárnoslas para celebrar fiestas de cumpleaños a pesar del coronavirus y como aún quedan meses de pandemia, te traemos alguna idea más.

Fiestas de cumpleaños a pesar del coronavirus

En alguna ocasión hemos hablado de cómo debíamos reinventar los cumpleaños, y ahora queremos seguir sumando hacia ese objetivo.

Los datos de la pandemia invitan a pensar que los próximos meses pueden obligarnos a cancelar más de una fiesta de cumple y queremos que los pequeños de la casa no noten demasiado la diferencia.

Las opciones de realizar planes culturales con medidas de seguridad o hacer algo pequeñito al aire libre están ahí, pero en esta época de frío invernal post Filomena, una opción que gana mucha fuerza es la video fiesta de cumple.

Para que esta no acabe siendo como las demás y ningún enano se aburra, creemos que la propuesta de Kinder para una fiesta de cumpleaños única merece la pena comentarla.

La mítica firma de chocolate regala 40 kits completos para una súper fiesta en casa. Incluyen vasos, marcavasos, servilletas, una postal de felicitación, un banderín de feliz cumpleaños y banderines decorados con Kinderino, una piñata con producto Kinder, ideas de juegos infantiles, estuches para regalar y un Kinder Game para el cumpleañero: el exclusivo juego de mesa Kinder con 12 juegos para divertirse en familia.

Solo tienes que participar en el sorteo y seguir las instrucciones que aparecen en su página web. Allí, además, encontraréis material extra con el que realizar riquísimas recetas, postres, diseñar decoraciones varias…

La intención no es otra que la construir increíbles pequeños nuevos momentos en familia. Son, yoyoramer, estos pequeños momentos los que acaban diferenciando el tiempo de calidad que pasamos con nuestros hijos, y por eso debemos darle el máximo valor posible al tiempo que hacemos sencillo lo complejo.