La editorial Burro Lector lanza un crowdfunding para poner en órbita un nuevo proyecto educativo que tendrá a “feroces y libres” apoyando la cultura.

Este tiempo de pandemia nos ha enseñado, entre otras muchas cosas, la importancia de la cultura en general, y de la lectura en este caso, para viajar y fomentar nuestra imaginación. Niños y niñas han abierto una nueva ventanita gracias a los libros y ahora que tienen el gusanillo dentro, debemos seguir fomentándolo.

Con esa intención traemos el proyecto de la editorial Burro Lector, que pretende acercar aún más a los enanos de la casa con libros como “Feroces”. Esta microeditorial de literatura infantil y libros ilustrados ha lanzado una campaña de crowdfunding para llegar a más niños con esta obra que ha enamorado a más de uno.

Feroces y libres apoyando la cultura

Esta obrita trae entre sus páginas a ocho animales feroces y libres apoyando la cultura, que aunque parecen calmados, al desplegar las páginas muestran sus dientes fieros. Todos vienen acompañados de una pequeña descripción para que los pequeños los conozcan por completo.

“Los ocho animales que aparecen en este libro son animales salvajes. Viven en la inmensa naturaleza de diferentes países del mundo. Ser feroces es parte de su esencia; ellos son así por instinto. Y es así como los queremos y admiramos, como animales feroces, ¡feroces y libres!”.

¡AH! Entre sus páginas también se esconde un pequeño ratoncito que busca una salida… ¿serán tus hijos capaces de ayudarle a escapar?

Burro Lector quiere lanzar una tirada de quinientos ejemplares si alcanzan el éxito con su crowdfunding. Feroces y libres apoyando la cultura para abrir en nuestros pequeños una ventana brutal a la imaginación. En este link podréis revisar el proyecto al completo para conocerlo en detalle y ver hasta dónde llegan las ideas: https://vkm.is/feroces

Por Sergio F. Núñez