Ya llevamos tres semanas de vuelta a la realidad con los coles a tope y los deberes están al caer.
Si sois de los que todavía estáis haciendo y dirigiendo el homework en la mesa del comedor, ha llegado el momento de plantearse mejorar la situación para que la vida familiar fluya y para que vuestros hijos puedan hacer las tareas en un entorno adecuado.
Así que desde Yoyorama os proponemos hoy diferentes opciones de mobiliario para que nuestros hijos puedan dibujar, estudiar o entretenerse mejor a la vez que les creamos su espacio.
Empezamos! Preparaos porque tenemos algunas que otras propuestas y sed fieles a vuestro estilo.
1. Para los más pequeños os proponemos este set que tiene además de espacio para que ellos pinten y jueguen, unos importantes compartimentos para que aprendan a dejar todas sus “herramientas” O-R-D-E-N-A-D-A-S. Así que diseño, orden y practicidad.
2. Si lo que estáis buscando es un espacio de dibujo y juegos, éste puede ser el vuestro. Desde Yoyorama creemos que crear arte en horizontal puede ser francamente interesante… a lo mejor de esta manera las paredes de la casa dejan de ser tan atractivas…
3. La verdad es que este escritorio de Flexa nos ha dejado completamente impactados porque reúne muchos requisitos para los papis que buscan un mueble evolutivo tanto en edad como en “profesión”. Si eres arquitecto y quieres que tu hijo siga con la saga, no lo pienses más porque como mínimo llegará a ser delineante.
4. Ecobirdy es una marca que conocimos hace dos años aproximadamente en una feria de puericultura en Colonia y nunca jamás nos podremos olvidar de ella porque, como ellos dicen, su diseño está basado en la responsabilidad sostenible. La ergonomía, la manejabilidad y la seguridad por sus formas redondas hacen de ellos una opción REDONDA.
5. A algunos de nosotros nos encanta el rollo colegial y Les Gambettes nos teletransporta a los pupitres que tuvimos algunos de nosotros cuando éramos enanos. Si a ese remembering le añadimos ese toque de diseño a través de los colores neutros y las formas suavizadas conseguimos estos sets de estudio para enanos tan atractivos como prácticos.
6. La Redoute ha conseguido crear un escritorio muy cool y estético con ese toque de diseño vintage que no queremos que pase desapercibido. A los yoyoramers son resulta una mesa perfecto para los más mayorcitos que quedará completamente integrada en una “habitación con vistas”.
7. La funcionalidad y el diseño escandinavo es un punto a tener en cuenta cuando tienes hijos un poco más mayores. Ikea ha conseguido unificar en este escritorio todo!!!!. Efectivamente, una mesa, una librería y un “ladrón” para que vuestros hijos puedan estar siempre conectados y nos se les acaban las baterías.
8. Oliver Furniture es una marca para los que nos gustan las cosas realmente especiales y de calidad. El escritorio que han creado es una mezcla muy actual y cool de una mesa de oficina. ¿Quién no ha tenido cajones a los lados para guardar DINA4 y sobre todo… esa bandeja oculta para el portátil?. Oliver Furniture es una marca única y la podéis encontrar en Pinpi. Os encantará la tienda por su selección de productos únicos, pero además os enamoraréis de Sara y Asier porque transmiten conocimiento, cercanía y muchas más cosas buenas. Acercaos a ellos y veréis.
9. Y como en Yoyorama somos muy románticos, no nos podríamos olvidar jamás del escritorio de ratán de Bonton (el secreto es que está a la venta en Smallable). Si sois del rollo vintage, de los que os gusta crear una atmósfera natural y acogedora… desde luego que es vuestra/ nuestra opción.
Esperamos haberos dado ideas para que podáis crear LA HABITACIÓN PERFECTA.