Mañana es el día del padre y para celebrarlo, cerramos la semana con este chupete tan divertido de Philips Avent. «Te quiero papá» el nuevo chupete Ultra air pertenece a la colección «Happy Collection» de Philips. Lo que mola es que tienen tetina anatómica de silicona, así que no tienes porque preocuparte por la piel sensible del bebé. Si tu niño tiene entre 6 y 18 meses, deja que te recuerde lo mucho que te quiere con este chupete de textura sedosa que evita cualquier irritación.

Además del diseño, nos flipa que la tetina esté ideada para respetar el desarrollo natural de las encías, dientes y lengua de los bebés. Al ser también una tetina ortodóntica, suave y sedosa, pueden mantener sus necesidades de succión. Este chupete también tiene dos agujeros grandes en los laterales, lo que permite que haya ventilación y que no se les irrite la piel.

El chupete está disponible tanto en azul como en rosa, ambos con el mismo mensaje: «Te quiero papá». Si todavía es pequeño y no sabe decirlo, lo veréis escrito en su chupete. Philips es líder en tecnologías de salud, y con el diseño de este nuevo chupete tiene clara su prioridad: la comodidad y la relajación del niño.

¡A disfrutar del día del padre con un regalo especial!

 

El nuevo chupete "I love papa"