La primavera se nos ha echado ya encima, y qué mejor manera de celebrarlo que apostando por diseño y naturaleza ¡hechos uno!
Empieza a hacer cada vez más calorcito, los árboles y las plantas están completamente desbocados y los colores oscuros han dejado paso ya a los rojos, verdes y azules. La primavera está ya con nosotros y aunque aún solo la podemos disfrutar de forma controlada (¡paciencia y tiempo al tiempo!), es momento de celebrar.
Tenemos que celebrar y tenemos que disfrutar del momento y apostar por lo que más nos gusta. Pongámosle pasión y energía a nuestros días ¡ya nos toca! ¿Te ayudamos a conseguirlo? Entre nuestros básicos y obligatorios para el disfrute del cuerpo y el alma, están, sin duda, diseño y naturaleza. Y la propuesta de celebración de hoy los une a ambos.
Las mariquitas indican que la primavera está en camino ¿lo sabías? Es más, en muchísimas culturas estos adorables insectos son un signo de buena suerte, seguridad y salud. Es en las alas de las mariquitas, en las hojas verdes y el suave musgo en lo que se han inspirado los diseñadores de Stokke para darle vida a estas piezas.
Las icónicas sillas Tripp Trapp se visten de primavera para convertirse además de un práctico obligatorio en todas nuestras casas, en piezas de diseño maravillosas. Son casi cincuenta años dando asiento y estilo a las casas de medio mundo. Una silla que crece al ritmo de nuestros hijos y que sigue siendo una muestra del más revolucionario diseño sueco.
Esta apuesta por diseño y naturaleza también aporta comodidad, libertad, seguridad y durabilidad. Todas de forma sobresaliente. Una producción además sostenible, hecha a mano, y con materiales de proximidad como el roble y la haya europea. Pocas cosas más se le pueden pedir a uno de los complementos más usados durante la vida de nuestros pequeños.