Sí, que somos muy pesad@s con el tema de la primavera, pero es que ¡es la estación más bonita! Así que vamos a proponerte 10 maneras de disfrutarla al máximo, estés donde estés. ¡Aquí van!

1. Sal a la calle

Parece una obviedad pero no lo es. Aprovecha para dar paseos que, además, está probado que mejoran sustancialmente la salud mental y la salud en general, y recorre tu ciudad y disfruta de su esplendor bajo el sol y sin el calor insoportable del verano.

2. Organiza picnics

Los parques están en su mejor momento: todo está floreciendo, los pajaritos cantan, el sol es cálido pero no abrasa… es el momento ideal de pasarse una tarde de domingo haciendo un picnic al aire libre.

3. Aprovecha las terrazas

En verano sentarse en una terraza puede llegar a ser una tortura, pero ¿en primavera? Es ideal. Sal con amigos, con tu pareja o con los peques y tomen algo en una terraza.

4. Organiza tus vacaciones de verano

Si no lo has hecho ya… es hora de pensar en qué harás en el verano. Compra lo que tienes que comprar, piensa en qué van a necesitar… ilusiónate con el tiempo que vendrá.

5. Sal de la ciudad

Aprovecha para visitar pueblos o para hacer rutas, aún el calor no es terrible pero ya se puede pasear por la naturaleza sin sentir frío.

6. Planta o compra flores

No tienes que tener un jardín para hacerlo. Con una maceta basta. Y lo guay es que puede hacerlo toda la familia y que sonreirán cuando las vean dar color y vida a casa. Y si no puedes, compra un ramo, le dará vida a todos los espacios.

7. Cambia el armario

Sí, el refrán dice que «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo», pero siempre puedes ir guardando lo que ya no vas a necesitar y sacando los looks de verano que tanta ilusión hacen.

8. Aprovecha para hacer limpieza

Ya que vas a cambiar armarios y ropa de cama, aprovecha para donar lo que ya no usas, tirar lo que ya no se puede usar y comenzar la temporada sin extras innecesarios.

9. Visita el Jardín Botánico

O cualquier parque en tu ciudad que tenga variedad de plantas. Las verás en su mayor esplendor.

10. Disfruta

No hay mucho más que decir. Sonríe ante una temporada hermosa y disfrútala mientras dure.