La decoración del hogar la crean todos los elementos que hay en ella. Y las cositas de tus hijos e hijas también pueden encajar.

Una de las cosas que más a menudo usamos y que más se ensucian en el día a día (a parte de los pañales y la ropa) son los cojines de la trona. Eso es. El campo de batalla de las salsas, de los potitos, de las frutas, de las verduras… De la comida en general.

Toque primaveral

Por eso, no te sabrá mal adaptar el estilo de la sillita progresiva a la primavera. Y, además, gracias a la nueva colección que acaba de sacar la marca Tripp Trapp, podrás darle un toque más fresco a tu casa. ¡Viva la nueva temporada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Katya | Travel Around The UK (@katya_jackson) el

Los estampados y los colores (inspirados en la naturaleza y con el característico diseño escandinavo) que acaban de lanzar estarán presentes en:

8 nuevos cojines clásicos para la Tripp Trapp, en el cojín para bebé Tipp Trapp (de 6 a 18 meses, acolchado para mayor comodidad), textil Tripp Trapp para el Newborn (set con conjunto textil reversible) y el tapete individual para la bandeja de Stokke.

Lo más natural posible

Si eres de los que piensa que «la naturaleza no es solo una tendencia, es una forma de vida» tienes una mentalidad muy escandinava y estás listo para traer la «magia de la primavera a tu hogar», según aseguran desde la marca, con los nuevos estampados.

Además, todos sus accesorios están hechos «con el algodón orgánico más suave y una capa libre de PFC fácil de limpiar», nos explican. Es una firma súper respetuosa con el planeta, y, por supuesto, es muy Yoyorama.

 

Por Henar Langa.