La nueva exposición de Gonzalo Borondo, Insurrecta, puede convertirse en el plan perfecto para la familia. A pie, en coche o en bici el artista te invita a descubrir los 5 capítulos de su obra.

No hemos podido pensar en un mejor plan para acercar el arte a los niños. ¡El artista Gonzalo Borondo convierte Segovia en un museo al aire libre! Para que sea más fácil seguir la exposición, se han realizado mapas con el recorrido que también incluyen explicaciones históricas con el objetivo de lograr un plan en Segovia para toda la familia que nunca olvidéis.

¿En qué consiste? Borondo ha elaborado un recorrido en el que las vallas publicitarias municipales se han convertido en obras de arte. Estamos seguros de que los niños fliparán con esta propuesta: se trata de 32 piezas en 17 localizaciones diferentes que se encuentran fuera del centro de Segovia. Lugares que estamos seguros de que no habéis visitado en familia antes. Es así como Gonzalo Borondo da visibilidad a los sitios llamados “No Lugares”.

Un plan en Segovia para toda la familiaEste plan en Segovia para toda la familia es una muy buena forma de disfrutar del arte en familia y hacer que los niños se interesen cada vez más por la historia, para poder entender mejor el presente.

Visitar esta nueva exposición tan especial puede aportar muchas cosas positivas a los más pequeños de la familia. A tan solo unos kilómetros de Madrid cambias completamente de entorno.

De forma gratuita y al aire libre se podrá visitar la exposición hasta el 23 de abril de 2021. Borondo, junto al Ayuntamiento de Segovia, y con la colaboración también de la Acción Cultural Española nos muestra esta obra tan enriquecedora. ¡A los niños les encantará!

Un plan en Segovia para toda la familia