Los primeros findes de vuelta en la capital puede que se hagan un poco duros… ¿Queréis saber cómo sobrellevarlos mejor? Aquí os proponemos una serie de planes para que disfrutéis a topiiiisimo del finde.

Si sois de los que os habéis cansado de la playa, no hay duda de que Madrid este finde ofrece muuuucho plan. Desde ir a ver un clásico musical súper divertido para niños, hasta visitar los jardines botánicos acompañados de Peppa Pig. Será un no parar de fin de semana en el que estamos seguros de una cosa: será imposible aburrirse. 

Charlie y la fábrica de chocolate musical

El mítico musical Charlie y la fábrica de chocolate ya está en Madrid para que lo disfrutéis. Este espectáculo de 2 horas y media es muy recomendable para ver en familia. La historia basada en la novela del 64 supone toda una montaña rusa de emociones, brutales voces que interpretan las canciones, una gran puesta en escena y una perfecta introducción al mundo del espectáculo si está es la primera vez que van a ver un show los peques. Protagonizada por Edu Soto, estarán desde este 17 de septiembre hasta el 23 de octubre en el Espacio Ibercaja Delicias. 

Charlie y la fábrica de chocolate en Madrid | Entradas El Corte Inglés

Jardines botánicos con Peppa Pig

La familia Pig vuelve a visitar el Real Jardín Botánico de Madrid. ¿Todavía no habéis podido verles? Este año estarán hasta el 30 de septiembre acompañándoos en vuestra visita a estos jardines en mitad de la capital. Puede ser el momento idóneo para que los niños descubran de una forma más divertida los entresijos del Jardín Botánico… Distintos miembros de la familia Pig estarán colocados en 6 puntos del jardín, nada más llegar les darán un cuaderno en el que podrán ver dónde están esas figuras e información sobre las plantas que les rodean.

Peppa Pig visita el Jardín Botánico - Plan Infantil

Mercado de Matadero

Este 17 y 18 de septiembre en la plaza Matadero se inaugura un mercado en el que la gastronomía y el producto local serán los protagonistas. Es una forma de que los niños comiencen a aprender sobre verduras, frutas y todo tipo de productos artesanos. Podréis conocer a los auténticos productores de estos alimentos que cultivan y elaboran con tanto cariño. Además, habrá una zona de productos ecológicos. 

Un finde de non-stop

Un fin de semana lleno de planes en los que los niños podrán acercarse a la naturaleza y divertirse al aire libre.