Todos los sectores de la economía están sufriendo la crisis del coronavirus, y el de la cultura es otro ejemplo. Tenemos que volver al teatro
Cierres, confinamientos, medidas sanitarias, miedo… todos los de nuestra economía están sufriendo la crisis del coronavirus y sin querer ponerme intenso, tenemos que apoyar todo lo que podamos. Lo hablamos volviendo al comercio más cercano, lo hacemos recomendado restaurantes chulos y toca ahora hacerlo también con el de la cultura. Tenemos que volver al teatro y por ese hemos seleccionado varias obras con las que llenar esta semana de momentos únicos, imaginativos y divertidos. Hay espacio para todos.
Juan sin Miedo en el Maravillas
El Teatro Maravillas de Madrid programa durante los próximos sábados de 2020 (noviembre, diciembre) la obra Juan sin miedo, especialmente para disfrutar en familia. La historia cuenta la vida de ese niño que no tenía a miedo a nada y su evolución. Aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas os esperan en el bonito viaje de Juan en búsqueda del miedo.
El Origen del Hielo en Sevilla
No es una broma, de verdad que no. Ni quiero decirte que el hielo nació en Sevilla. Es la obra con la que rinden tributo a la mítica Frozen en la ciudad andaluza. Una obra única que estará en cartel un par de días (14 y 15 de noviembre) y la que los más pequeños no querrán perderse.
El país de las maravillas de Alicia está a Valencia
Sobre las tablas del Teatro Carolina se sube Alicia para representar su País de las Maravillas. Una obra histórica llena de momentos que explotarán la cabeza de nuestros pequeños y que les hará llegar a un mundo imaginativo en el que nunca habían estado. Personalmente es una de mis favoritas. El finde próximo, en Valencia.