¿Cuántas veces habéis querido hacer plan de comida con vuestros amigos y los niños pero se os ha complicado por el hecho de ir con niños? Para esta semana os traemos unas recomendaciones sobre los mejores sitios para ir a comer con amigos y niños de toooooooooooodo Madrid.  Lo mejor es que es un buen plan para vosotros, pero es súper divertido también para los peques. ¡Allá vamos!

Circuito de Pump Track infantil en Chamberí

Este nuevo circuito está volviendo locos a todos los niños. Está perfectamente pensado para que puedan disfrutarlo niños de todas las edades. Además de tener un diseño muy original, cuenta con dos circuitos de distintos niveles. ¿Y qué podéis hacer vosotros mientras tanto? Pues comer en la nueva cafetería del Centro Cultural Galileo. Tiene terraza y una zona interior para los días de frío. La Bicicleta Café impresiona por su gran ventanal y acceso directo al Pump Track, lo que es un puntazo. Puedes ver como juegan los niños mientras comes con tus amigos. Y por si todo esto fuera poco, el Pump Track también tiene una zona de columpios. Es el lugar perfecto para que paséis una tarde relajada con niños.

Filandón, comida buena rodeado de naturaleza

Filandón es un restaurante que está cerca de El Pardo, es conocido por su buenísima carta. Al tener un gran terreno, es un sitio ideal para que los niños corran y disfruten al aire libre. También tiene una zona de columpios muy divertida en la que no se hartarán de jugar. Si eres amante de la naturaleza y de la gastronomía no dudes, es un restaurante espléndido al que ir con tus hijos y algunos amigos. ¡Disfrutaréis muchísimo!

Mamá Campo, restaurante con taller de cocina para niños

Este restaurante merece mucho la pena. Si sois fans de comer productos directos de la huerta, este es vuestro sitio. Mamá Campo está decorado de forma acogedora y cuenta con una carta de lo más ecológica. Lo interesante de este local es que tiene también «La Cocinita», si tenéis pequeños cocinillas en casa esto les va a flipar. «La Cocinita» es un sitio donde hacen talleres de cocina para niños y también es una tienda de alimentos ecológicos. ¡Aprovechad para descubrirla!

El Jardín de Alma, comida tradicional de mercado y aire fresco

El Jardín de Alma es genial para ir en familia. Puedes disfrutar de comida tradicional en un espacio abierto perfecto para ir con niños. Este restaurante se encuentra en Arturo Soria, se puede pedir tanto cosas de picar, como platos elaborados. Disfruta de una comida al aire libre rodeado de árboles y plantas…un lugar idílico.