Si es que no hay mejor plan de sábado que uno de nuestros talleres. Toda la familia lo disfruta, los peques juegan y aprenden muchas cosas nuevas. En este caso organizamos un delicioso taller de decoración y cata de helados para los pequeños de la casa en conjunto con Mistura, en el Mercado San Antón.

 

 

 

 

Mercado San Antón

Desde las 11 de la mañana los peques estuvieron aprendiendo a decorar helados en nuestro taller de manualidades. Y, claro, no pararon de degustar los sabrosos helados de Mistura.

Lo primero fue aprender con helados de papel, sí, ¡súper divertido! Siropes, sprinkles, galletas… las opciones de decoración de los helados eran infinitas. Y ya luego, cuando los peques eran todos unos entendidos en el arte de la decoración de helados, pudieron disfrutar de los deliciosos helados de Mistura.  Y, además, los peques aprendieron cómo se hacen y sirven los helados. Toda una experiencia.

 

Mercado San Antón

 

Mercado San Antón

 

Mercado San Antón

 

Mercado San Antón

 

Mercado San Antón

Ya hemos organizado otros dos talleres infantiles en el Mercado San Antón, uno de decoración de tapas y otro de gildas. Es el plan de sábado ideal. Una mañana bien aprovechada, con diversión y aprendizaje y, claro, los aperitivos que los propios peques elaboran.