Madrid es una ciudad perfecta para hacer planes al aire libre con niños. Lo podéis pasar pipa con todos los niños disfrutando de la  naturaleza y del buen sol, hay muchas cosas que hacer.

Madrid Río

Pic-nic en el Madrid Río

Si estáis en el centro y pensáis que no tenéis dónde ir al aire libre, os equivocáis, hay muchos lugares para pasarlo en grande en familia. Uno de nuestros planes favoritos es irnos de pic-nic. Es un plan diferente y muy divertido para los pequeños así que os animamos a que disfrutéis de un buen día familia en pleno Madrid Río.

Largos paseos en bici o patines por Casa de Campo

Hacer deporte al aire libre es lo más sano del mundo. Los paseos en bici y patines son un planazo para hacer en familia, además, es la forma de que los niños hagan deporte y se desfoguen. La casa de campo para hacer este tipo de plan está genial, respirar profundamente y salir de casa conectando con la naturaleza es una auténtica gozada.

Teatro Municipal de Títeres en el Retiro

En el retiro se puede hacer TODO TIPO DE PLAN. El que os ofrecemos hoy es un plan original para hacer todos juntos. El teatro de títeres del retiro es súper divertido y una forma perfecta para que empiecen a disfrutar de la cultura.  Hay espectáculos muy educativos e inolvidables para ellos.

Ver el atardecer en el Templo de Debod

Este monumento, regalo del gobierno egipcio, siempre se merece una visita, pero si además van por allí a la hora del atardecer van a llevarse un regalo. Las vistas son impresionantes y es un must de todo madrileño.

El rastro

Visitar el Rastro

Todos los domingos este mítico mercado llena las calles de La Latina de puestos de todo tipo. Vayan de paseo, compren algún souvenir y vayan luego a tomarse algo en los cientos (o miles) de bares y restaurantes que se pueden disfrutar en este barrio.

Pasear en las barcas de El Retiro

Súbete a las barquitas del lago de El Retiro y disfruta del sol y las vistas al monumento de Alfonso XII. Y ya que estás  en el parque, date un paseo luego y visita las exposiciones gratuitas del Museo Reina Sofía en el Palacio de Cristal y el Palacio de Velázquez.