Te traemos diversos planes para disfrutar esta semana, desde exposiciones interesantes, eventos organizados para celebrar el Día del Orgullo y hasta paseos musicales por la ciudad.

Carrera de tacones

Una de las actividades más divertidas de las Fiestas del Orgullo en Madrid. Esta carrera se celebra este jueves en la calle Pelayo del barrio de Chueca. Los participantes se divierten mientras compiten para obtener varios premios.

Cinema Pride

Hasta hoy puedes disfrutar de IV Cinema Pride, con diversas películas y cortometrajes con temática LGBTQ+ en diversos espacios en todo Madrid como parte de MADO, Madrid Orgullo.

Paseos musicales

El Jardín Botánico es un oasis en medio de la ciudad y ahora se convierte también en un espacio en el que se puede pasear escuchando música de clásicos como Mozart, Haydn, Schubert o Beethoven. Organizados durante la noche, estos paseos permiten a la familia recorrer este parque acompañados por los sonidos interpretados por la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Walking Life

En el nuevo Museo Gran Vía 15 se presenta una exposición inmersiva del artista cántabro Okuda San Miguel en que se reúnen una veintena de obras en las que se explora un mundo surrealista donde el color, las estructuras geométricas, el sonido y las instalaciones audiovisuales conectan la imaginación con lo físico.