Ya está aquí la Navidad. Pero antes de llegar a ese día, te proponemos algunos planes para pasarlo en grande este finde.

Madrid

Disfruta de un fenómeno que pocos veremos en la vida con la instalación Borealis, que recrea la mágica luz de las auroras boreales en el Patio Central de Condeduque. Borealis es una instalación creada por Dan Acher, que trabaja desde Suiza con el arte como herramienta para el cambio social. La banda sonora de la instalación corre a cargo del compositor francés, Guillaume Desbois. Es gratuita.

Borealis

Acude con tus peques el 22, 23 y 26 de diciembre a Matadero donde se organiza un taller de dulces navideños. Junto a Gastronomix, los peques podrán aprender jugando a cocinar galletas de jengibre para decorar el árbol navideño y otras recetas de dulces norteamericanos típicas de estas fiestas. Es gratuito, solo debes descargar la entrada aquí. 

Barcelona

El Festival de Navidad de Plaza Cataluña tiene todo tipo de actividades para que los peques se lo pasen bomba: talleres, teatro, exposiciones, música y más… la programación es suuuuper extensa. Descúbrela aquí. 

Festival de Navidad

Sevilla

Visita la Feria del Belén de Sevilla al recorrer la calle Fray Ceferino González y la avenida de la Constitución. Allí podrás ver los múltiples puestos llenos de figuras y de todo lo que se necesita para montar un belén espectacular. Abre de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El horario de sábados, domingos y festivos es de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.