Ya estamos en estos días libres que tanto necesitamos. Aquí te proponemos algunos planes muy divertidos (si no has podido irte de viaje).

Bueno, antes de proponerte planes por ciudad te decimos lo obvio: come una torrija diferente cada día, que hay que aprovechar y son deliciosas.

Madrid

Acaba de inaugurar la semana pasada y promete invadir los feed de Instagram de los madrileños con fotos de sus 13 espacios diferentes llenos de luz y color en el Museo de la luz, ubicado en el barrio de La Latina. Vayan en familia y disfruten de instalaciones interactivas, esculturas y proyecciones lumínicas, efectos visuales y paisajes digitales. Entradas aquí.

Museo de la Luz

Barcelona

Es una exposición como nunca has visto antes. «Al otro lado» en Ars Santa Mónica es un laberinto inmersivo de obras de arte en que comienzas por acostarte en una enorme cama y ya no sabes a dónde vas a parar. Única y especial, es el plan perfecto para estos días. ¡Ojo! Es por orden de llegada, pero puedes reservar aquí. 

Exposición Al otro lado

Sevilla

Bueno, esto si no necesitas que te lo contemos… toca pasarse por las muchas y famosas procesiones que hacen que esta ciudad se llene de gente de todo el mundo que se acercan a ver este patrimonio cultural único. 60 hermandades emprenderán sus itinerarios desde el 24 al 31 de marzo por las calles de Sevilla. Así quedan este 2024 las modificaciones sustanciales en cuanto a recorridos y horarios se refiere.