Antes de que se nos eche encima el viernes, aquí van nuestros planes para celebrar el Día del Padre

Viernes 19 de marzo, como cada año, Día del Padre. Si el pasado 2020 fue la primera fiesta que muchos tuvieron que pasar separados de sus padres, este 2021 es un buen momento para, con cabeza y medida, recuperar el tiempo perdido. Entre nuestros planes para celebrar el Día del Padre te proponemos aventuras, cine, cultura, naturaleza y arte ¿qué más se puede pedir?

Teatralia llega a Madrid

Es uno de los festivales de teatro para mayores y pequeños más importantes del país.

Teatralia llega a Madrid y lo hace durante todo el mes de marzo para ofrecer un buen puñado de funciones con las que imbuirse de este arte histórico tan interesante en el desarrollo cultural de nuestros hijos.

Si además de verlo son de quienes gustan de hacer dramaturgia, este festival les ayudará a canalizar todo el sentimiento por la disciplina.

Hay un montón de obras con las que seguro pasaréis una tarde de lujo: Igen, Jon Braun, Mi padre es un ogro… échale un vistazo a la programación del festival para encontrar la que más os guste.

Día de Padre con palomitas en Barcelona

Un plan de sábado de cine para celebrar el Día del Padre. A mayores y pequeños seguro que les apasionan las películas que cambian el mundo y esta es una de ellas.

Este próximo sábado se proyecta en Phenomena (18.10h) la película que cambió la forma en que muchos entendían el baile y la figura de los niños en él: Billy Elliot.

Sinopsis: El padre de Billy pretende que su hijo vaya a boxeo cuando la intención principal del chaval es ir a las clases de ballet de la señorita Wilkinson. Desde ese momento, Billy sentirá verdadera pasión por la danza.

Un plan para unir lazos entre padres e hijos en torno a un buen bol de palomitas ¿qué puede salir mal?

Planes para celebrar el Día del PadreEl tobotronc en Andorra

En el parque andorrano Naturlandia podréis disfrutar de una chulisima actividad para toda la familia a lomos ¡de un tronco! Un viaje con el tobogán alpino más largo del mundo, que recorre un total de más de cinco kilómetros de largo.

Una experiencia súper bonita para conocer la zona y la biodiversidad del parque de un modo muy especial, donde la adrenalina será también protagonista. Un parque, además, en el que podréis hacer un montón de cosas, como apuntaros a la Calçotada especial que tiene lugar cada domingo.

Apurad los últimos vientos del invierno para disfrutar de Naturlandia.

Es necesario esos sí que los pequeños superen los 120 centímetros de alto y vayan siempre acompañados de un adulto mayor de edad.