¡Es el fin de semana antes de Navidad! Y sabemos que ya están con los preparativos. Pero mientras, ¿por qué no hacer algunas de estas divertidas actividades?

Madrid

Desde hoy se organiza en Casa de Campo el impresionante espectáculo Navidad sobre hielo en que se fusionan relatos clásicos como el Cascanueces, La Sirenita, Aladino y la Lámpara Mágica, y La Reina de las Nieves, acompañándote en un viaje mágico que jamás olvidarás con las proezas de patinadores sobre hielo y una puesta en escena para no olvidar.

Más info aquí. 

Hacer cerámica es una labor interesante, súper relajante y con la que creas sin limitar tu imaginación… piensa en todos los regalos de Reyes que podrás hacer con tus propias manos. En Eve’s Pottery tienes la posibilidad de reservar clases sueltas o hacerte con bonos. Además, organizan brunchs o noches con vino en que también puedes trabajar el barro.

Más info aquí. 

Bilbao

Este sábado comienza PIN, el Parque Infantil de Navidad en que hay decenas de atracciones, actividades y más. Desde pistas de hielo hasta montañas rusas o coches de choque, aquí pueden celebrar la Navidad en familia.

Más info aquí. 

Valencia

Lleva a tus peques a esta expo para que tomen conciencia de lo importante que es cuidar el planeta. National Geographic y Movistar Plus+ presentan la exposición fotográfica PHOTO ARK en el Movistar Experience Valencia. Esta muestra gratuita ofrece una selección de imágenes tomadas por el explorador y fotógrafo de National Geographic Joel Sartore con el objetivo de concienciar sobre la amenaza de extinción de algunas especies y la necesidad de conservar la biodiversidad.