Ya estamos de vuelta y a todo tren. Pero eso no significa no planificar actividades de vuelta en la ciudad. Así que aquí te dejamos varias propuestas para los próximos días para que disfruten en familia.

Madrid

Se cumple un siglo de la existencia de Disney y la celebración será inmersiva. Para disfrutarla, solo desde el 15 al 24 de septiembre, toca ir al espacio Ibercaja-Delicias de Madrid para interactuar con la exposición repartida en 1000 m2. Cuatro salas, dedicadas a clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, El Rey León, Lilo & Stitch y Mickey y sus amigos servirán de escenario para que la familia reviva la magia de estas películas y personajes.

Entradas aquí

Exposición inmersiva de Disney

Barcelona

¿Quieres aprender sobre ciencia? ¿Quieres hacer música con vegetales? Ambas cosas son posibles en los talleres Vegetales electromusicales de CosmoCaixa. Todos los domingos de este mes y en octubre, los peques (y adultos) podrán aprender a crear circuitos eléctricos sin los materiales que todos imaginamos e incluso a hacer música con sus invenciones.

Entradas aquí

Valencia

Hasta el 24 de septiembre si les apetece ir en familia al Centro Comercial Bonaire van a poder comer por menos de lo que piensan, ya que tienen una promo en la que ¡Los niños comen gratis! Así que dense un paseo y disfruten de las variadas opciones sin que los peques gasten un centavo.

Más información aquí

Planes con niños