Con el confinamiento perimetral de la ciudad hemos pensado traerte tres planes con niños para un finde diferente en Madrid
La situación sanitaria nos está obligando a reducir nuestros movimientos y nuestro contacto con el resto de nuestro círculo. Toca ser responsables y pensar muy mucho lo que hacemos y cómo lo hacemos. Por eso, y para facilitarte la tarea, te traemos tres planes con niños para un finde diferente en Madrid.
Brunch en la novedad gastronómica de la ciudad
Los hermanos Sandoval, del mítico restaurante Coque, lanzan el concepto Coquetto Bar. Además de una carta brutal para comer (se definen como clásica casa de comidas), tienen una opción de brunc con una pinta espectacular: zumo, café, yogurt griego, ensalada de fruta, tortilla de patata, huevos benedictinos con salmón, croisant con jamón Ibérico y tomate, pan brioche a la plancha con mermelada ecológica… y paro ya porque la carta es infinita. Lo mejor es que os acerquéis disfrutéis.

Viaje a Filipinas sin salir de Madrid
Y solo tendrás que ir hasta el parque de El Retiro. Como lo lees. Desde el siglo XIX la ciudad intenta darnos a conocer al país asiático ya que fue entonces cuando abrió por primera vez la Exposición General del país. Fue en el año 1887. ¿Y qué quedó de aquello? El Palacio de Cristal.
Diseñado por Ricardo Velázquez Bosco, pionero en la combinación cristal + hierro, el edifico nos hace viajar hasta Filipinas, ayudado además del entorno paradisíaco. Una mañana de solecito chula conociendo parte de la historia de Madrid.
Arte en chocolate para la merienda
Si os gusta el chocolate, los postres… este sitio que hemos descubierto os va a flipar. Hacen joyas auténticas bañadas en este alimento que nos vuelve locos. Formas infinitas, sabores únicos… en un lugar que va a dar mucho que hablar. Seguro. ¿Su nombre? 24 Onzas, en el barrio de Salamanca o en tu casa. Tardecita en familia en casa con merienda espectacular.
