Hay juguetes que han hecho historia en la historia y hay planes con historia.

Más planes para una semana nueva. La lluvia va a ir haciendo acto de presencia en los próximos días y nuestras salidas al campo cada vez irán siendo menos. Para que tengas mil y una opciones de disfrute, aquí nuestra agenda de la semana con la que hacer planes con historia.

Exposición para volver a la infancia

Muchos son los juguetes que seguro han marcado tu vida. ¿Te acuerdas de Nancy? Una muñeca con mucha historia, desde su fundación hace ahora 52 años, y a la que se rinde homenaje en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid con la exposición ‘Nancy, una muñeca con historia’.

En esta muestra podremos ver cómo evolucionó la muñeca a lo largo de todos sus años de vida. Más de 70 muñecas ordenadas por época, profesión, estación del año o tendencia de moda. Hay en la expo también una sección dedicada a trajes regionales.

Un plan único de interior que estará disponible a lo largo de toda la semana y hasta el próximo 11 de diciembre. La entrada es gratuita.

Planes con historia

El Almacén de dientes

¿Sabes ese lugar en el que el Ratoncito Pérez pone en marcha su maquinaria para hacer realidad los sueños de los más pequeños? Pues en Valencia tiene una sucursal el bueno del Ratoncitio. Le ha dado el nombre de Antiguo Almacén de dientes, y allí organizan talleres y visitas guiadas para que toda la familia conozca la historia y pase una tarde llena de magia.

Tiene una duración de hora y media y está indicada para niños y niñas de más de tres años. La actividad se trata de una Visita Guiada Teatralizada y un taller didáctico plástico en el que las familias tendrán la ocasión de construir, pegar y pintar una puerta para el Ratón Pérez. Este es el lugar al que llegan los dientes de todos los niños del mundo ¡UN LUGAR ÚNICO!

Impulsar la creatividad

A lo largo y ancho de todo el mundo hay mogollón de lugares en los que potenciar la imaginación de los más pequeños (tu casa es también uno de ellos). En busca de esos lugares únicos nos hemos topado con La Saleta de Creació, en Barcelona, donde se apuesta por incentivar el talento de los pequeños a través del dibujo, el arte y la robótica.

Tienen cursos semanales para ellos y actividades para hacer en familia. Un lugar muy diferente en el que ver cómo crecen y se expresan.

Planes con historia