Esta semana nuestros planes son tan únicos que o te das prisa o te quedas sin ellos. Son planes con fecha de caducidad.

En ocasiones, en la vida, tienes que hacer las cosas sin pensar. Quiero… ¡HAZLO! Debería… ¡NO LO DUDE! En esta agenda nuestra, en la de esta semana concretamente, te va a tocar hacer lo mismo porque son planes con fecha de caducidad.

Gastronomía con contador de cierre

No es broma, The Kave abre sus puertas inaugurando el contador en el que figura la fecha de cierre del local: 30 de septiembre de 2021. Hasta entonces, yoyoramer, el local del Grupo Ramsés pretende darte cada día una experiencia única. Gastronomía, coctelería y espectáculo hechos uno para hacer que tu cabeza explote cada vez que vayas.

Son más de tres cientos metros de Divina Comedia, divididos entre Infierno, Purgatorio y Paraíso. Todos los pecados capitales para disfrutar de una cena, un picoteo o una copa en pareja o con amigos. Es imprescindible reservar antes de ir para evitar sorpesas. Para hacerlo deberás incluir un código, una clave de acceso… ¡PISTA! ¿Sabes cuándo nació el autor de la obra en la que se inspira The Kave?

Planes con fecha de caducidad

Teatro que despega… ¡YA!

Venida desde el festival Teatralia, Laika nos cuenta, en forma de fábula, las maravillas del cielo y las injusticias de la Tierra. Una obra que trasladará a toda la familia al Moscú de 1957, en plena Guerra Fría y con la Unión Soviética y los Estados Unidos compitiendo por ser los primeros en explorar el espacio exterior.

La protagonista, la perrita Laika, vaga por la ciudad sin saber cuál es el destino que le espera. Una obra programada para el próximo domingo en la Sala Cuarta Pared.