¡Qué bien lo pasamos el pasado sábado en el Mercado San Antón, en el primero de los muchos talleres que vamos a organizar allí los fines de semana!

Nuestro primer taller en el Merca San Antón
Participaron padres y niños
Fue mucha, pero que mucha, la diversión.

Durante la mañana, de 11:30 a 13:00, (o lo que es lo mismo: la hora del aperitivo) se reunieron en el mercado madres, padres y pequeños, para disfrutar de eso, un aperitivo, pero en este caso uno muy especial. Y sí, había aceitunas, patatas fritas y encurtidos, pero los niños no solo pudieron comerlos… también aprendieron a convertirlos en animales y plantas con nuestro taller de manualidades (manualidades comestibles, claro).

Y mientras tanto los padres (y no nos engañemos, muchos de los padres también disfrutaron del taller…es que estuvo súper entretenido) tenían la posibilidad de escuchar, por parte de Casa Olivar, las propiedades y particularidades de esos alimentos con los que se acompañan tantos momentos especiales.

Mercado de San AntónMercado de San Antón

Fue un plan genial y el disfrute fue palpable. Y si tienes ganas de anotarte a los siguientes es muy simple. Solo tienes que enviar un DM a @yoyorama_oficial para inscribirte a los planes que anunciemos.

Y de regalo, además de una mañana súper divertida, se pudieron llevar esta bonita bolsa de tela.
Mercado de San Antón
Casa Olivar fue el primero de los puestos del Mercado de San Antón en participar en los talleres de Yoyorama.

 

Se trata de planes para toda la familia que forman parte de las actividades programadas para la nueva etapa del Mercado San Antón, en Chueca, que impartirá Yoyorama en colaboración con puestos diferentes del mercado. Esta vez fue Casa Olivar y la siguiente… ¡tendrás que estar atento!

Mercado de San Antón
¡No te quedes sin asistir!

Cada evento será totalmente personalizado, con colaboradores y temáticas diferentes, pero siempre con el sello inconfundible de Yoyorama que convertirá cada taller en una experiencia inolvidable, respetando siempre sus valores que comparte con el Mercado San Antón: la sostenibilidad, el respeto y el cuidado de uno mismo.