Este finde está lleno de planazos, teatro, Toledo, warner, elegid el plan que más os divierta a todos y… ¡A pasar un gran día en familia!

Los días de sol hay que aprovecharlos, pero si hace demasiado calor, hay que combatirlos… Aquí van algunas ideas para que tengáis un finde de lo más completo y divertido.

Teatro para niños en las naves del español en Matadero

Ya sabéis que nos chifla recomendaros teatro, por eso hemos pensado que la obra «Beethoven#ParaElisa« podía ser un gran plan para este fin de semana. La sinopsis es la siguiente: La obra se basa en un hecho histórico, como fue el amor de Ludwig van Beethoven por su antigua alumna Therese Malfatti. Esta le pide al compositor germano que ayude a una joven talento que está perdiendo la vocación: Elisabet Barensfeld. Beethoven asume la responsabilidad por deferencia a su romance y comienza a darle clases de piano. Además, le instruye sobre todo tipo de estrategias de composición y le realiza una partitura en su nombre, la famosa Para Elisa… Y ya no os contamos más para que disfrutéis viéndola todos juntos. Está dirigida por Olga Margallo Martínez y escrita por Antonio Muñoz de la Mesa. Estarán del 27 de mayo al 3 de junio con funciones de martes a domingos.

«Puy du Fou España» en Toledo

Si os apetece una escapadita os recomendamos el «Puy du Fou España«. Este parque temático se encuentra en Toledo y los niños pueden aprender de la Historia de España a través de grandes espectáculos. Lo mejor es que podréis ver varios espectáculos en un mismo día. Los diurnos duran aproximadamente 30 minutos y se repiten en numerosas ocasiones para que no os perdáis ni uno.  Además, también podréis recorreros cuatro poblados de la época y encontraros con grandes mercados medievales, ¡una pasada!

Warner

Nunca falla el plan del parque de atracciones. Los niños no pueden disfrutar más de un día en la Warner así que hoy os lo proponemos ya que con este calor, las atracciones de agua son súper divertidas. De hecho, cerca tenéis el parque acuático tematizado Warner Beach. En la Warner podréis aprovechar las distintas cinco áreas temáticas para reír y pasar un buen día en familia.