Ha pasado otra semana y llega el finde para descansar, pero también para salir a pasarlo bien… así que te proponemos planes para hacer con la familia.

Madrid

Visiten Experimento IMAGINA, una muestra que reúne obras de fotógrafos como Cristina García Rodero, Ouka Leele, Martin Parr, Sarah Moon, Manuel Falces, Carlos Pérez Siquier, Sibylle Bergemann o Henri Cartier-Bresson. En el Espacio Cultural Serrería Belga encontraremos 49 imágenes de 16 fotógrafos. Todo un regalo. Más info aquí.

Barcelona

Escápense a Terrassa para su famoso festival de jazz. Este 2024 llega a su 43ª edición y cuenta con un cartel impresionante que suma iconos del jazz internacional con músicos de la escena catalana. El festival apuesta por el pasado y el futuro, dando visibilidad a las nuevas generaciones de jazzmen y jazzwoman tanto a nivel nacional como internacional. Más información aquí.

Sevilla

Escucha a Queen como nunca antes hoy en el concierto Candlelight dedicado a sus mayores éxitos. El Quinteto de cuerda Tótem Ensemble tocará en la Casa Salinas a la luz de las velas algunas de las canciones más memorables de una de las que se considera las mejores bandas del mundo. Entradas aquí.