Querido yoyoramer, esta semana la cosa va de mercados. El principio de octubre es perfecto para renovar un poco el armario y hacer nuevos planes con los niños. Os hemos recopilados los mercados más típicos y especiales de la ciudad de Madrid. Podréis encontrar desde ropa, joyas hasta algo vintage de decoración para vuestra casa. ¡Incluso ver exposiciones! Estad muuuuuuy antentos…
Mercado de Motores
Este mercado se celebra el segundo fin de semana de cada mes, podréis visitarlo el próximo día 9 y 10 de octubre. Las entradas son gratuitas y podréis cogerlas a través de la página web del mercado. El Mercado de Motores te hace viajar a una antigua estación de tren, pero a una muy especial. Una estación con más de 200 puestos de diseñadores, música, baile y obviamente comida. Es un buen sitio para hacer compras, aunque también para entretenerse y pasar un día diferente en familia.

El Rastro
El mítico mercadillo El Rastro es de lo mejor de Madrid. Todos los domingos en el barrio de la Latina tenéis la oportunidad de visitarlo. Es popular por su buen ambiente y la posibilidad de encontrar gran cantidad de antigüedades. Tiene cientos de puestos de todo tipo, así que si buscas algo muy concreto y peculiar es posible que lo encuentres por aquí. Con este mercadillo de más de 400 años de historia, los niños fliparán.

Salesas Village- The Festival
The Festival de Salesas Village vuelve a partir de octubre. Se celebra siempre el primer sábado de cada mes, así que si te lo has perdido este mes, estate atento para el siguiente. Es un mercado de lo más completo, en este street market podéis escuchar buena música a la vez que paseáis y compráis algo de ropa de jóvenes diseñadores. Si lo que os gusta es el arte, también podréis disfrutar de una buena exposición. Para aprovechar la experiencia al máximo, os aconsejamos que os quedéis a comer por ahí, la oferta gastronómica es brutal. Os animamos a visitar este mercado tan chulo que se encuentra en el barrio de Salesas.

Mercado Diseño
Ya os podéis ir preparando para el gran mercado de diseño que se celebrará el 20 y 21 de noviembre. Lo más yoyoramer: se trata de diseño sostenible. Sobre todo, encontraréis productos artesanales y realizados con material sostenible por gente local. Además, también tendréis la oportunidad de divertiros con buena música y real food. Podéis comprar vuestra entrada por 3,2 euros a través de internet. ¡Id preparándoos para el planazo!
Esperamos que paséis un buen rato en familia y que os molen estos mercadillos tan especiales y tan distintos los unos de los otros.