Otra semana ha pasado y aquí te tenemos otra serie de planes para disfrutar del finde y de la que viene, con ganas y en familia.

Planes en Madrid

Madrid

La Feria del Libro Viejo y Antiguo estará abierta, en el Paseo de Recoletos, hasta este 15 de octubre. Allí, de manera gratuita, puedes pasear y conocer diversos stands que ofrecen libros, pues eso, antiguos y de todo tipo. Se trata de más de medio millón de ejemplares a precios muy económicos. Perfecta opción para ampliar la biblioteca sin afectar demasiado el presupuesto.

Planes Málaga

Málaga

Hasta este mes de diciembre se puede disfrutar de una exposición de uno de los artistas contemporáneos españoles más activos y longevos de su generación, Rafael Canogar, en el Museo Carmen Thyssen. Pionero del informalismo, pintor abstracto y actualmente un icono, se podrá ver una muestra de su obra entre 1993 y 2009.

Planes en Barcelona

Barcelona

¿Quieren conocer el lugar del mundo que reúne más del 50% de la biodiversidad del planeta sin moverse de la ciudad? La exposición Bosque inundado, de Museo de la Ciencia CosmoCaixa, ofrece un recorrido por el Amazonas brasileño, en el que descubrir las especies animales y vegetales que pueblan este pulmón del planeta.