Dinosaurios, teatro, naturaleza y literatura te esperan en los planes de este fin de semana.

Barcelona

Festival FLIC

Este fin de semana las instalaciones del festival FLIC hacen parada en el Disseny Hub. Este encuentro se centra en desarrollar el gusto por la lectura y promete que descubriréis que leer un libro significa mucho más que abrirlo y pasar las páginas… Desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes podréis disfrutar de la literatura con las 19 actividades que encontraréis, entre juegos, talleres, instalaciones, talleres de ilustración, narraciones en voz alta, espacios de lectura… ¡y mucho más!

Madrid

Teatralia

Desde este sábado se inician tres semanas dedicadas al teatro en la capital. Teatralia tiene de todo: teatro, música, títeres, magia, circo, proyecciones y danza contemporánea. Internacional y con presentaciones en toda la ciudad, este festival es un imprescindible. Para ver toda la programación pincha aquí. 

Visitar los almendros en flor del Parque La Quinta de los Molinos

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con árboles en flor? La Quinta de los Molinos es una especie de oasis escondido en medio de Madrid. Ubicado en Suanzes, este parque se convierte en un espectáculo cada año cuando sus más de 6.000 almendros florecen al unísono y se llenan de flores blancas y rosas. Este momento, exactamente este, es el ideal para ir de visita. Los árboles solo acaban de florecer hace unos días y están en su mejor momento.

Bilbao

T-Rex El Musical

¿Quién se imaginaría a este terrorífico dinosaurio como protagonista de su propio musical? Pues sí, existe y aquí lo tienes. Su historia ha fascinado al ser humano que trata de conocerlo y comprenderlo. Existen diversas teorías, pero todas ellas confluyen en una de las películas más famosas de la historia: Parque Jurásico. Reinterpretando esta cinta de Steven Spielberg, la Compañía Onbeat relata la historia junto con canciones propias compuestas por Naím Thomas (OT) cantadas en directo y coreografías que acompañan esta aventura para toda la familia.