Si estáis ya volviendo de las vacaciones de verano, que no cunda el pánico, todavía hay muuuuuuuchos planes por hacer. En nada los niños empiezan el cole, pero antes os proponemos unas cuántas exposiciones para ver en familia.

Os hemos recopilado las expos más divertidas e interactivas para ver con niños. Enseñarles a que disfruten del arte desde  peques es fundamental, así que, ¡Allá vamos!

Teamlab Arte, Tecnología y naturaleza en Caixa Forum de Barcelona

Esta expo les va a F-L-I-P-A-R.  Los niños van a estar como locos porque es interactiva, no se trata de una obra fija, ellos formarán parte de la obra. Caixa Forum te propone dos experiencias inmersivas con las que los niños se divertirán muchísimo. Es una bonita forma de explorar el arte, la tecnología y la naturaleza. ¿A qué esperas?

Impresionistas, exposición inmersiva en Muelle Uno de Málaga

«Impresionistas» es una exposición que reúne las obras de diez de los pintores más importantes del impresionismo. Los cuadros de estos pintores cobran vida, lo cual puede divertir mucho a los niños. A través de esta exposición inmersiva, vuestros hijos podrán conocer uno de los movimientos artísticos más importantes del siglo XIX. Además, tienes la posibilidad de comprar packs familiares en vez de entradas individuales. 

Espacio Miró de la fundación Mapfre

Otra exposición divertida para ver con niños es el Espacio Miró de la fundación Mapfre. Los cuadros de Miró pueden encantar a lo niños, están llenos de colores, estrellas, lunas, soles… Esta pintura tan reconocible les gustará e inspirará para hacer ellos sus propios dibujos. 

¡Corre, el 29 de agosto es el último día!