Semana de fresquito en la calle y días para huir del mal tiempo viajando a Marte. Aquí va nuestra agenda de planes para los próximos días.
Seleccionamos los mejores planes del país para que puedas disfrutar en familia de siete días maravillosos. Como empieza a oler a frío, queremos ayudarte a huir del mal tiempo viajando a marte, subiéndote a los lomos de un Fórmula Uno y sacando, en familia, al monstruo que todos llevamos dentro.
1-2-3 ¡MARTE!
No creemos que esté demasiado cerca eso de visitar Marte en familia. Pero a falta del original, la “copia”, o la adaptación que el CSIC ha llevado a Sevilla, merece mucho la pena: «Marte. La conquista de un sueño» La casa de la ciencia de la ciudad inaugura una exposición súper inmersiva para conocer, de la mano de la tecnología, los detalles del Planeta Rojo. No va de ver paneles con información, os sentiréis como auténticos astronautas en misión descubrir Marte.

Súbete a un Fórmula Uno
¿Te imaginas cómo sería subirse a los lomos de un F1 y pilotar por los míticos circuitos dónde has visto triunfar a los más grandes? ¡PUES YA ES POSIBLE! Y lo que es mejor, sin tener 18 años ni poner tu vida en riesgo. Hemos encontrado una experiencia por simulador chulísima. Podrás cabalgar en un Ferrari con sus rojos bien brillantes y ver cómo se comportaría sobre el asfalto. Una experiencia súper realista con la que quedaréis encantados.
Saca al monsturo que llevas dentro
Aunque Halloween haya pasado ya, el monstruo está ahí dentro. En Valencia, en el Museo Etnológico, han creado unos talleres en familia para que podáis sacarlo todos juntos. Imaginación, dibujos y arte para dar rienda suelta a todo lo que se os pase por la cabeza. Mayores y pequeños ¡Aquí no se libra nadie! Además, podréis llevaros vuestras creaciones a casa gracias a la impresión por risografía del Museo. Una actividad súper innovadora y diferente. Saldréis como nuevos.