Nuevos planes para unos días muy intensos. Esta semana salvamos el planeta con un plan en familia.
Yoyoramer, esta semana salvamos el planeta con un plan en familia. Como lo lees y como te lo cuento. Aquí nuestros planes para los próximos siete días en familia.
La pandemia y el confinamiento nos ha cambiado en muchas cosas. Una de ellas referente al arte y la forma en que vamos de museos. La prueba más absoluta (que se convierte en plan fresco para esta semana) es la creación del primer museo virtual del mundo. Se llama Virtual Online Museum of Art (VOMA), y está abierto desde esta semana.
El Museo d’Orsay, el MOMA, el Instituto de Arte de Chicago… y muchísimos museos más de todo el mundo prestarán algunas de sus obras para el catalogo del VOMA donde podremos disfrutar de Manet, Bosh, Caravaggio… un plan de casa para conocer el mundo. Arte y cultura para todos.
Una publicación compartida de VOMA (@vomaspace) el
Salvar el planeta desde El Botánico
Si estás en Madrid y quieres hacer algo diferente huyendo del calor, cuélate en el Botánico para buscar a Peppa Pig. El mítico dibujo animado se ha perdido por el Real Jardín madrileño y su búsqueda por él aprenderéis los detalles de multitud de ecosistemas, climas, faunas… el objetivo es descubrir nuevas fórmulas para ayudar a salvar el planeta.
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros servicios.