En la agenda de esta semana os revelaremos cuáles son los mejores sitios para montar a caballo con niños, un plan que sin duda, les volverá locos. ¿A cuántos os gusta un paseo al atardecer por la playa en familia? ¡Pues imagínate a caballo! 

Este actividad podéis encontrarla en varios sitios costeros de España, Yoyorama os ha seleccionado los mejores lugares para disfrutar de este plan tan original y taaaaaaaaaaan divertido. 

Paseos a caballo en La Barrosa

Si estáis cerca de Cádiz hay varias playas donde podréis pasear a caballo con vuestros hijos. 

La playa kilométrica de La Barrosa, en Sancti Petri, es un buen lugar para montar a caballo. Gracias a sus atardeceres espectaculares se ha convertido en uno de los sitios más bonitos para veranear de España. Podéis elegir desde paseos de 30 minutos hasta de 2 horas, también hay opción de montar en poni para los pequeños de la casa. 

¿A qué esperas para pasar un buen rato en familia? 

Veraneo en el norte, ruta a caballo por las playas de Cantabria

Los que veraneáis por el norte también tenéis opción de disfrutar de este plan. Las bonitas y grandes playas de Cantabria son ideales para este paseo. 

La playa del Regatón en Laredo ofrece distintas rutas a caballo o poni. Al estar rodeada de bosque, se convierte en un lugar único y especial para divertirse en familia. Y, si vuestros hijos se quedan con ganas de más, también ofrecen clases de hípica para todos los niveles. 

Mallorca y sus rutas a caballo

Os recomendamos hacer estos paseos a primera hora de la mañana o a última de la tarde para no pasar demasiado calor, también es aconsejable ir con zapato cerrado, las chanclas o las sandalias pueden resultar un poco incómodas.  En la Isla de Mallorca, además de poder montar a caballo en la mítica cala Ratjada, también podrás hacerlo por valles, ranchos y viñedos. 

¡Descubre todos los paisajes que ofrece esta isla en familia!

 

Las playas catalanas, idóneas para pasear a caballo

La playa Gavá, cerquita de Barcelona ofrece paseos por la orilla de la playa. Como normalmente la playa está muy concurrida, los caballos están perfectamente adiestrados y educados, no hay de qué preocuparse. 

Siente el sol del verano y la brisa del mar paseando a caballo, una sensación única para gozar de estas vacaciones en familia.