Una exposición de arte en bicicleta eléctrica, espectáculos únicos y una tarde de terraceo en el mejor restaurante del mundo.

Cerramos agosto con lágrimas en los ojos y abrimos septiembre con la ilusión de la vuelta al cole. Toca ponerse en marcha de nuevo y qué mejor que hacerlo rodeados de los planes más chulos posibles. ¿Sabías que el arte se ve mejor en bici eléctrica?

Segovia “Insurrecta”

Hace unas semanas te hablamos de este plan diferente para el verano que coge ahora un sentido diferente. Arte más bicicletas. Deporte y cultura, vaya. Se marcha el calor y se hace superapetecible dar una vuelta por Segovia en Bici mientras contemplas las obras de arte que Gonzalo Borondo ha elaborado por esta ruta. Se trata de 25 kilómetros y una duración de algo menos de cuatro horas a través de 17 localizaciones diferentes donde podréis disfrutar de los lienzos de este artista que quiere darle una vuelta a la forma de entender el arte.

Las rutas son guiadas y podréis disfrutar de ellas en familia al tiempo que hacéis algo de deporte para bajar los excesos del verano. Para reservar la ruta guiada en bicicleta eléctrica es necesario contactar con el operador a través de info@naturcletalagranja.com  o por Whatsapp en el 609 96 51 48.

El arte se ve mejor en bici eléctrica

La guinda de Abre Madrid

El festival Abre Madrid, que nos ha hecho disfrutar durante todo el verano, se despide de esta edición tan compleja en medio de un éxito rotundo de público y crítica con espectáculos grandiosos. Además de la versión nueva normalidad del Sonorama que tendrá lugar el próximo día 11 de septiembre, podréis seguir disfrutando en familia, en pareja o con amigos de varias citas bien chulas:

La mejor terraza del mundo

Para despedir el veranito y ponernos de nuevo en marcha, además de saber que el arte se ve mejor en bici eléctrica, te queremos contar cuál es la que muchos dicen que es la terraza del mejor bar del mundo. Está en Barcelona y se llama One Ocean Club y ha sido premiada por “Restaurant & Bar Design Awards”.

Las vistas son brutales dentro del exclusivo puerto de la ciudad con vistas al espectacular skyline barcelonés. Cócteles locales e internacionales y aperitivos únicos para matar el hambre. Un cierre glorioso de verano.

El arte se ve mejor en bici eléctrica

Sergio F. Núñez